ARTIDAZO el que vivimos el pasado sábado en el pabellón de Torrero
.
Nos enfrentábamos a uno de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación y están en lucha por conseguir el deseado ascenso por todos los equipos.
El partido empezaba poniéndosenos de cara, Nacho marcaría en el minuto dos de partido y Álex en el minuto seis, por lo que nada más empezar el partido ya nos habíamos puesto 2-0 en el marcador.
El partido iría con una ventaja de dos goles favor en la mayoría del encuentro, hasta el minuto 31 de partido en el que por un error de concentración nos marcarían dos goles en un minuto. Ese fue el punto de inflexión en el partido, pues de tenerlo controlado en todo momento pasó a darse la vuelta, tras un penalti un poco dudoso, se nos pondrían por delante.
El partido terminaría en tablas en el marcador tras un doble penalti en los últimos 20 segundos de partido.
En mi opinión, nuestros chicos jugaron mejor al fútbol sala. Todos los goles fueron a través de jugadas enlazadas o estrategia.
Por el contrario, A.D.Carlin contaba con un gran jugador, en el que todo el rato buscaba el 1vs1, pues realmente es muy habilidoso y todo el peligro nos lo causó él.
En resumen, muy contento con el partido realizado por mis chicos, pienso que el resultado no hace justicia a la mayoría del partido, pero aún con todo, realizaron un gran partido.
Los goles del Colo fueron marcados por:
- Nacho Borraz (2’)(22’)(39’)
-Juan Liso (9’)
-Alvaro (30’)
-Marcos (31’)
-Lorenzo (32’)
HAY QUE SEGUIR, CADA VEZ QUEDA MENOS Y QUEREMOS ESTAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE.
¡VAMOS COLO!
Javier Barcelona.