Samuel García: «Un partido muy igualado que el acierto de cara a portería hace que se queden los 3 puntos en Anaitasuna.
La tónica del partido fue igual hasta que se rompió el marcador. Ocasiones para ambos equipos y un partido abierto, pero nadie era capaz de meter la pelotita entre los tres palos.
En la primera parte si que parece que «las más claras» de cara a portería nos lo llevamos nosotros. Pero eso no vale. Con 0-0 nos íbamos al descanso sabiendo que iba a ser una segunda parte similar pero con la sensación de que habíamos desaprovechado la oportunidad de ponernos por delante.
En la segunda, Anaitasuna arranca un poco mejor que nosotros y le vale para que, en un buen arreón por su parte, se pusieran 1-0 y posteriormente 2-0. Quedando siete minutos, y ya generando poco, encajamos el 3-0 con el que se quedaría el marcador final. Apostamos por el juego de cinco pero esta vez sin éxito.
Esta derrota nos ayuda a ver nuestras carencias y nos motiva para afrontar el siguiente partido ante Segovia. Seguiremos compitiendo día a día. ¡Qué nadie lo dude!»