El Colo atraviesa un buen momento que le ha llevado a ganar dos de los tres últimos encuentros que ha disputado (Talavera y Noia), permitiendo al equipo azulón acercarse a esa ansiada permanencia.
Marcos Latorre, uno de los veteranos de la plantilla, asegura que «la clave de este equipo ha sido, es y será la unión». Latorre, reconoce que «desde el principio de temporada sabíamos que iba a ser muy difícil la adaptación a la categoría y era fundamental estar unidos sabiendo que un día llegarían los frutos del trabajo realizado».
El ’14’ del Colo, se muestra satisfecho porque «el grupo se merecía estos últimos resultados porque la mejoría ha sido impresionante, sobre todo en competitividad, algo que en esta categoría es lo que te hace ganar, o perder, un partido».
Pese a los últimos resultados, Latorre no quiere lanzar las campanas al vuelo: «Debemos tener claro que lo conseguido en los últimos partidos no sirve de nada y no creernos que la incercia positiva nos va a hacer ganar los partidos».
Aunque apuesta por «usar esta inercia positiva para ganar en confianza y que todos los jugadores estén más sueltos y no tan atenazados por la presión. Hay que afrontar el partido contra el Elche igual que lo hicimos contra Talavera: sabiendo que es a vida o muerte y que de La Granja no se pueden escapar más puntos».