Samu García: «»Una de las mejores segundas partes, no es suficiente»
El partido ante Ibarra nos hacía soñar. Un rival en puestos de play off que si le dábamos el susto nos acercábamos a esa zona privilegiada de la clasificación. La verdad es que hemos disfrutado mucho en el partido de hoy. Poder competir de tú a ú a un equipo como Ibarra nos ayuda a confiar en lo que estamos haciendo. Empezamos el partido con alguna ocasión aislada. Ibarra conseguía tener las mejores ocasiones, pero a veces por acierto de nuestra portería o por fallo suyo el marcador no se movía. Nosotros generabamos algun susto, pero en situaciones aisladas. Con cinco faltas, Ibarra hacía el 0-1 a balón parado tras hacer la sexta falta y al minuto en un error defensivo encajábamos el 0-2 con el que llegamos al descanso. La verdad es que parecía que hoy iba a ser un día gris.
Con 0-2 abajo, uno de los nuestros lesionados y sin apenas ocasiones claras….. Pero a este grupo parece que «el barro» les motiva. Pitó el árbitro el inicio de la segunda, y parecíamos otro equipo. Hemos disfrutado de ocasiones claras para acercarnos en el marcador pero o nuestra falta de acierto o el portero rival hacían que no se moviera el 0-2. En los minutos finales con el juego de cinco hacemos el 1-2 (Alex) pero no sé movería más.
Felicitar a Ibarra por la victoria de hoy, tres puntos importantes para su objetivo…. Pero sobre todo felicitar a los míos. Soy muy pesado con esto pero, a veces, para crecer es necesario vivir estas derrotas. Disfrutar de estos partidos es clave para que el día de mañana consigamos que se queden los puntos en la granja.»