Victoria a domicilio del Full Energía Zaragoza ‘B’, que se imponía por un ajustado 4-5 en el duelo de filiales frente al Tudelano Ribera Navarra ‘B’. Los azulones ya suman 36 puntos en su casillero.
Samu García: “Puntuar fuera de casa siempre es complicado. Afrontábamos el partido sabiendo que era muy importante por todo lo que nos jugábamos nosotros y el rival. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso y que se iba a definir por los pequeños detalles.
Empezábamos adelantamos en el marcador con un gol tempranero de Álex (m.2) y rápidamente el rival haría el 1-1 (m.4). Poco después, Álex metería el 1-2 (m.7) con el que nos íbamos al descanso. Ribera Navarra llegó en varias ocasiones pero Yang nos sostuvo y nosotros no conseguíamos ampliar la ventaja.
Con el 1-2 al descanso, nos ponemos un poco las pilas y hacemos un buen arranque de la segunda parte. Sergio está brillante en varias acciones y Abril mete el 1-3 (m.26) y, después, Sampe de estrategia hace el 1-4 (m.29). Con este marcador, seguimos defendiendo sabiendo que quedaba mucho pero Ribera Navarra logra el 2-4 y con portero-jugador el 3-4 e hizo que peligrara la victoria. En el 38, Ribera Navarra comete un error y cede un balón a Héctor que establece el 3-5. En la última jugada, llega el 4-5.
Felicitar a Ribera Navarra por el partido realizado. Es muy difícil para nosotros competir fuera de casa y valoramos muchísimo que nos hayamos llevado los tres puntos.»