Shunta Uchida seguirá jugando en el Entrerríos Zaragoza durante la temporada 2024/2025, tras la prórroga de cesión alcanzada con el Servigroup Peñíscola, club al que pertenece. .
El internacional japonés firmó por nuestro club en 2022, rindiendo a un gran nivel en los 32 partidos que disputó y en los que hizo 22 goles. Después de fichar por el Peñíscola, regresó a préstamo al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez en el mercado invernal del curso 2023/2024. Una lesión le mantuvo de baja durante varios encuentros aunque llegó a participar en 11 duelos y marcó dos tantos.
Con esta renovación, la plantilla del Entrerríos Zaragoza cuenta actualmente con los siguientes diez jugadores: Fernandito, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Manu Franco, Jorge Tabuenca, Shunta Uchida, Iván Romero, Pol Novo y Álvaro Muinelo.