Jorge Alonso: «Duro rival el que tenía por delante el Entrerrios Zaragoza para iniciar la liga. El San Viator, equipo llamado a pelear por el ascenso, ya nos había demostrado en pretemporada su potencial.
No obstante, nuestras chicas hicieron un gran partido, quizás mereciendo algo más en el resultado.
Solamente hubo un gol durante el partido, gracias a que las porteras estuvieron acertadas y no permitieron que hubiera más.
El Entrerrios Zaragoza lo intentó de todas maneras, incluso con juego de 5, pero no pudo conseguir el premio del gol y se quedó sin estrenar el casillero de puntos, aunque no tardarán en hacerlo si siguen trabajando de esta manera. ¡VAMOS COLO!»


