Jorge Alonso: «Partido de luces y sombras el disputado el viernes en el pabellón de Monzalbarba.
Empezando con las sombras, el equipo volvió a encajar muy pronto, y en las dos partes, con acciones que urge mejorar para no tener la obligación de remontar en todos los partidos ya que están siendo reiterativas en las últimas jornadas. El equipo mejorará, no tengo dudas.
En el apartado de luces, en primer lugar la vuelta de Ixeya al terreno de juego tras algo más de un mes apartado de él. Por otro lado, el equipo realizó un gran trabajo en cuanto a la primera línea defensiva se refiere, la cual dio fruto en varios goles de los nueve conseguidos.
Además, el equipo demostró saber levantarse cuando recibe golpes del rival, algo que es muy difícil de adquirir y saber cambiar esa dinámica de partido. Es de valorar.
La semana que viene tenemos otra oportunidad recibiendo al César Augusta para seguir mejorando.
¡VAMOS COLO!»


