Álvaro Conde: «El equipo hace los deberes y consigue una victoria para acabar la primera fase.
Partido en el que fuimos dominadores y en la primera parte el equipo rival no llegaba con claridad a la portería y nosotros una vez marcamos el primer gol el equipo fue un vendaval y nos fuimos al descanso 6-0 arriba en el marcador
Tras el descanso el equipo no bajo el pie del acelerador y sigo con el mismo ritmo ampliando el marcador hasta el 10-0 cerrando así la primera vuelta con una victoria.
Gran trabajo de todo el equipo, a por la siguiente fase.
Participaron: Ángel, Axel, Alberto, Alejandro Bueno, Visi, Gabi, Nico, Alejandro Peña, Mark, Samuel, Fernando»


