La apuesta del Entrerríos Zaragoza por el fútbol sala femenino, que inició en 2020, ya tiene sus resultados y prueba de ello son los cinco equipos y las 64 jugadoras con las que cuenta el club en esta temporada 2024/2025.
Después de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División, las azulonas están siendo una de las revelaciones y se sitúan en la parte alta de la clasificación.
El filial, en 1ª Autonómica, está compuesto por jugadoras jóvenes y varias de ellas entrenan de forma habitual con el nacional y algunas ya han contando con minutos en partidos oficiales. Son las más goleadoras de la categoría con 52 tantos en ocho partidos y ocupan la tercera posición de la tabla.
El 2ª Autonómica ha firmado un excelente arranque de Liga, liderando su grupo y sin conocer todavía la derrota, con un balance de ocho triunfos y un empate, aventajando en cuatro puntos a las segundas.
El Cadete y el Infantil llevan pleno de triunfos en sus respectivas competiciones y se han proclamado campeonas en el XXII Torneo de Reyes, revalidando el título en categoría Cadete.
Más allá de los éxitos sobre la pista, fruto del trabajo que realizan semanalmente en los entrenamientos, cabe destacar la ilusión y las ganas que tienen todas las jugadoras de disfrutar del fútbol sala con el Entrerríos Zaragoza.