Este domingo 12 a las 12:30 h., se disputará la jornada 15 de liga, la la última de la primera vuelta, en la que el Entrerríos Zaragoza visita a C.N. Caldes en el Pabellón Municipal Bugaray.
El Entrerríos Zaragoza llega a la pista catalana tras una victoria en casa, por 3-2 ante el Club Deportivo Promesas E.D.F. tras dos jornadas consecutivas sin sumar puntos. El equipo de Sergio Molina llega con la ausencia de Laura Rivera por la tarjeta roja directa que recibió en el último encuentro. Las azulonas viajan a Caldes con la intención de ganar el partido para mantenerse en la zona noble de la tabla.
Por su parte, C.N. Caldes llega a esta jornada liguera tras conseguir una balsámica victoria, por 1-3, en la pista de C.D. San Pablo-Eivisa, que las hace salir de la zona de descenso y romper la mala racha tras caer derrotadas en las cuatro jornadas anteriores.
El Entrerríos Zaragoza vuelve a la pista, tras el parón navideño, con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones que ha tenido hasta ahora, en su primer año en Segunda División; y conseguir, lo antes posible, el objetivo de la salvación.