Empate 3-3 del Entrerríos Zaragoza ‘B’ contra Lauburu K.E. Ibarra en el Pabellón de La Granja.
Samu Garcia: «Es un punto que vale muchísimo, sobre todo en lo anímico.
Sabíamos que si queríamos sacar algo positivo teníamos que dar una versión muy intensiva y con mucho ritmo, tanto sin como con balón y así ha sido durante los 40 minutos.
Empezábamos por debajo en el marcador con un balón que se quedaba muerto e Ibarra hacía el 0-1. Con ese resultado teníamos alguna ocasión para igualar y llegaría gracias a la locura de gol que ha hecho Alberto. Los que me conocéis, sabéis que pocas veces elogiaré algo en público de mis dos hermanos, pero esta situación merece ser una excepción. Con el 1-1 nos iríamos al descanso pasando por un tramo de cinco faltas cada equipo, sin llegar a haber un diez metros.
En la segunda parte, Ibarra seguía teniendo el balón con seguridad. Nada más empezar, en un córner nos marcan el 1-2 y aquí podían haber abierto brecha en el marcador pero, tras pegarnos más de un minuto detrás de la pelota, conseguíamos recuperar y Koke le daba el balón a Adri para empujarlo desde el segundo palo al fondo de la red. Con el 2-2 seguimos en la misma dinámica: Ibarra seguro y cómodo con el balón, y nosotros defendiendo y siendo muy directos. Encajamos el 2-3 y, con portero-jugador, a falta de 25 segundos hacemos el 3-3 con el que acaba el encuentro.
Esto nos ayuda a ver que somos capaces de cambiar la dinámica de resultados, gracias al trabajo diario y a la exigencia e intensidad como grupo que se da día a día. Vamos a por la semana, ¡El Álamo nos espera!»