El Entrerríos Zaragoza ha acabado la Liga de 1ª Autonómica en una meritoria tercera posicion, con un balance de diez victorias, seis derrotas, 73 goles a favor y 33 en contra. Además, las azulonas han sido el mejor filial de la categoría lo que demuestra el potencial de un equipo joven, con jugadoras de mucha proyección y que se ha sido sobreponiendo a los contratiempos en forma de bajas (hasta dos lesiones de gravedad) para completar una gran primera parte de temporada.
Raquel Prades destaca el esfuerzo de todas que se está viendo reflejado en los entrenamientos y partidos: «A pesar de todas las bajas en el equipo nos hemos sabido recomponer. Hemos seguido luchado y dando muestro mejor nivel en cada partido. El balance es positivo ya que se puede ver la mejora del equipo».
La quintana también muestra la ambición que tienen de cara a la Copa: «La afrontamos con ganas. Es un nuevo reto y el objetivo es claro: ganarla. Además, es una oportunidad para demostrar nuestro nivel».
Por último, Raquel habla de su situación personal y considera que está «en un buen momento, aprendiendo cada día. A pesar de ser de las veteranas, con 20 años, tenemos un grupo muy unido y las jovenes han estado a la altura de la categoría.»