Samu García: «Fuera de casa, y ante rivales superiores, si no estás conectado 40 minutos, te pasan por encima.
Empezaba el partido con un Tafa muy duro en media pista y siendo muy directo cada vez que rodaba el balón. En apenas cuatro minutos, encajábamos tres goles que nos obligaban a resetear y ponernos las pilas. Tras el tiempo muerto subíamos la intensidad y conseguíamos acercarnos al marcador gracias a dos goles de Armingol. Con 3-2, y quedando cuatro minutos, tenemos una contra que no finalizábamos y aquí encajamos el 4-2. Ese gol era un golpe anímico muy duro y, antes del descanso, volvíamos a recibir dos tantos haciendo el 6-2.
La segunda parte sería un calco de la primera. Empezamos haciendo gol de penalti gracias a Armingol y tendríamos una ocasión clara para recortar diferencias pero la desaprovechamos. Tafalla seguía a su ritmo constante y abriría aún más brecha. Nos pondríamos 8-3 y aquí sacaríamos portero-jugador pero Tafalla, con una gran defensa, pondría el 10-3 final.
Enhorabuena Tafa por la victoria y por demostrar un rival acorde al puesto.
No hemos estado a la altura y, desde luego, hemos cometido muchos errores. Gracias a Sergio, Iván y Jorge por haber estado con nosotros.»