Samu Garcia: «A falta de una jornada para acabar la Liga, somos de Segunda ‘B’.
Tras el empate de Albelda, nuestra salvación era matemática y afrontar este partido sin esa ‘obligcación’ de puntuar hacía que se viera un partido muy ofensivo con muchas ocasiones y goles. El partido fue un constante duelo de golpes donde el marcador iba cambiando en todo momento. No hay mucho que destacar del partido, más allá de los 12 goles que se vieron en La Granja.
Este grupo de 27 personas ha conseguido, por quinta temporada consecutiva, mantener la categoría. Desde Martín, apoyándonos cuando teníamos a todos los porteros lesionados, hasta Iñaki, que ha conseguido debutar en Segunda División. El juvenil ha sido una pieza fundamental de esta salvación, aportando minutos, goles y victorias durante esta temporada.
El paso adelante en la categoría de Vips, Álex, Abril, Koke, la adaptación de Kike, Campos, Pani y David, sumado a la experiencia de los ‘veteranos’ (No superan la media de 30 años), nos ha hecho crecer como grupo y poder competir de tú a tú a varios equipos que disputaran el ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda División.
Hemos pasado momentos difíciles, momentos de miedos, de dudas, y de malos resultados…Pero os puedo asegurar que ha sido un año precioso para mí, uno de los más bonitos como entrenador. Este filial ha dado un pasito más hacia la consolidación de un proyecto, haciendo que hasta siete jugadores hayan podido estar en disposición de entrenar y subir a aportar a todo un Segunda División.
Desde luego que, por resultados, no ha sido la mejor temporada en Segunda ‘B’ de este equipo, y aún así esta en nuestra mano acabar novenos. Y nos puede saber a poco…Esa ambición es la que necesitamos para seguir creciendo. Para mí, una temporada más que necesaria para seguir creciendo como filial, y que estos jugadores el día de mañana (alguno ya lo está haciendo) puedan dar el salto. Enhorabuena a todos. ¡Seguiremos una temporada más dando guerra en Segunda ‘B’!»