El sábado 10 de mayo, a las 18:00 horas, el Entrerríos Zaragoza juega contra el Málaga Ciudad Redonda en el Pabellón de La Granja, con acceso gratuito.
En la pasada jornada, el Entrerríos pudo por fin conseguir una más que merecida primera victoria en esta segunda vuelta, al imponerse 6-8 al Sporting La Nucía en el Camilo Cano con goles de Shunta Uchida (3), Marcos Forga (2), Kike Liao (2) y Pol Novo.
Ahora, llega el último partido del curso para los azulones que, tuvieron que ir cambiando su objetivo hasta pelear por una permanencia que se selló hace dos semanas, y ya sin opciones de entrar en el ‘Play-Off’, a pesar de acabar la primera vuelta compartiendo liderato con el Real Betis, ya ascendido, y el Family Cash Alzira, segundo clasificado.
Las lesiones han hecho mella en la plantilla dirigida por Alfonso Rodríguez. Álvaro Muinelo apenas ha tenido participación y finalmente tuvo que pasar por quirófano, mientras que Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca, Manu Franco e Iván Romero también han sido bajas en varios encuentros por molestias físicas. La participación, en entrenamientos y partidos, de jugadores del filial e incluso del juvenil ha sido muy importante.
Pese a estas circunstancias, el Entrerríos quiere despedir esta temporada dando una buena imagen e intentando conseguir un resultado positivo frente a su afición, que nunca ha dejado solo al equipo.
Enfrente, los azulones tendrán a un Málaga que se está jugando disputar esas eliminatorias de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y que pueden acabar terceros dependiendo de otros resultados.
Los de ‘Tete’ llegan a Zaragoza quintos con 47 puntos, los mismos que el O Parrulo Ferrol (3º) e Inagroup El Ejido (4º) y que se miden entre ellos. Atentos a lo que pase en esos duelos estará el Levante, sexto con 46.