El Entrerríos Automatización sigue dando pasos hacia adelante. Las azulonas debutaron la temporada pasada en la Segunda División y lo hicieron logrando la clasificación para la Copa de la Reina, una competición en la que ahora se estrenan enfrentándose al Wanapix Aldelis InterSala 10, el sábado 13 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón de La Granja.
Un partido que llega justo una semana después de que ambos equipos se enfrentarán en la semifinal de la XII Copa de Aragón. Pese a las bajas (Sara González, Adriana Abad, Hinako Pina y Alba Romero), el Entrerríos ofreció un gran nivel -con participación incluida de Julia Vallespín y Hanna Solsona, ambas del filial- sobre la pista del Pabellón de Pedrola, donde llegó a ir ganando 2-0. Al final, las visitantes empataron y se llevaron el triunfo en la tanda de penaltis.
Será el último encuentro del Entrerríos previo al inicio de Liga donde uno de sus rivales será el Lactural Orvina, al que vencieron en La Granja por 3-1 en el primer amistoso disputado esta pretemporada.
El Wanapix Aldelis InterSala 10, que se ha reforzado con Ana Mazas, Elena Sánchez y Yaiza Sien, se proclamó campeón de la XII Copa de Aragón al imponerse al Grupo Recliclarte César Augusta, y ahora también quiere seguir adelante en la Copa de la Reina donde el pasado curso tuvo la oportunidad de jugar contra el F.S.F. Castro de Primera División, un premio al que también aspira ahora el Entrerríos.