El Entrerríos Automatización ‘B’ arranca un nuevo curso en Segunda División ‘B’, y lo hace jugando contra el Villa de Ribafrecha en el Pabellón de La Granja el domingo 14 de septiembre a las 12:00 horas.
El equipo dirigido por Samu García se ha reforzado con Francho Bosque, Dani Olmos y Joserru Mendive, mientras que Marcos Escosa, Pedro Aranzabal e Iván Pérez tendrán ficha con el filial una vez finalizada su etapa en el Juvenil División de Honor. El Entrerríos ‘B’ sigue contando con Sampe, Pam, Víctor Pérez, Gabriel Paniagua, Alejandro Campos, Javier Abril, Alberto García y David India, aunque el guardameta se encuentra en dinámica con el primer equipo por lo que Hugo Naval, del Juvenil División de Honor, está participando en entrenamientos y partidos con el filial.
En pretemporada, el Entrerríos ‘B’ se ha impuesto al Sant Quirze y San Juan, ambos de Segunda División ‘B’, al Ainzón y al Pirineos Sagrado Corazón, de Tercera División, mientras que perdió frente al Futsal Mataró ‘B’.
Los azulones se enfrentarán en la jornada inaugural al Villa de Ribafrecha, que regresa a la categoría de bronce y lo hace manteniendo el bloque que le dio el ascenso (siete renuevan) y realizando cuatro incorporaciones.


