Empieza la temporada oficial para el Entrerríos Automatización que, el sábado 20 de septiembre a las 16:00 horas, juega contra el MRB F.S. Móstoles en Villafontana en el duelo que inaugura la primera jornada de la competición.
El Entrerríos Automatización afronta un nuevo curso en la categoría de plata (el octavo consecutivo) con el objetivo de lograr la clasificación para el ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División.
Para ello, Alfonso Rodríguez cuenta con una plantilla amplia en la que siguen, con respecto a la pasada campaña, el capitán Juan Muniesa, Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca, Marcos Forga, Shunta Uchida, Álvaro Muinelo y los guardametas Juan Molina y Fernandito. Mientras que el Entrerríos se ha reforzado con dos viejos conocidos como son Alberto Inés y Carlos García, además del ala zurdo Jorge Quelle, del pívot Claudio França y la promoción desde el filial de Koke Gayarre. En Móstoles, Alfonso no tendrá disponibles para el duelo en Móstoles a Fran Tabuenca, Shunta Uchida ni Claudio França.
Pero el Entrerríos confía en arrancar con buen pie la temporada y para ello ha llevado a cabo una exigente pretemporada, con entrenamientos en pista desde el 11 de agosto y con siete amistosos, siendo el balance de tres victorias (Tafa, Tauste y Lauburu Ibarra) y cuatro derrotas (Ribera Navarra, Xota, Wanapix y Barça Atlètic).
El MRF F.S. Móstoles regresa a Segunda División y lo hace con un equipo que cuenta con jugadores como Dani Santos, Carlitos, Álex Velasco, Manu Diz o Pablo Palomares, con una dilatada trayectoria y cuya experiencia dentro y fuera de la pista harán que el conjunto madrileño sea muy difícil de superar y más como local, donde es derrotado desde hace más de un año.


