El domingo 28 de septiembre, a las 12:00 horas, el Pabellón de San Braulio acoge el partido entre el Entrerríos Automatización ‘B’ y el Cadrete Forjas Casado.
El filial azulón no ha podido arrancar la temporada con buen pie ya que ha perdido en los dos partidos que ha disputado hasta ahora, contra Villa de Ribafrecha y a domicilio en Zierbena.
Pese a esos dos resultados adversos, el equipo dirigido por Samu García mantiene la confianza intacta y se muestra con ganas y ambición de competir lo mejor posible para poder sumar.
Víctor Pérez considera que les está faltando «experiencia al ser un equipo tan joven y en una categoría como la Segunda ‘B’ no podemos perdonar». El ’11’ azulón deja claro que afrontan el duelo ante Cadrete «con muchas ganas de competir» y apuesta a que la clave para ganar será «dar el 100% y ser un equipo».
El Cadrete Forjas Casado se estrena en Segunda División ‘B’ y lo hace con jugadores con experiencia en categorías nacionales, varios de ellos con pasado en nuestro club como Alejandro Pasamón, Sergio Eguizábal y Óscar Chaparro. Llegan de vencer 7-2 a La Pastora Sala Quinto, después de perder en la primera jornada en la pista del Albelda.