El Entrerríos Automatización ‘B’ ha perdido 5-7 contra el Cadrete Forjas Casado en la tercera jornada de Liga.
Mejoró el filial con respecto a los dos anteriores encuentros, sobretodo en el arranque donde fue mejor que su rival aunque no consiguió materializar las ocasiones con goles. Más acertado estuvo el conjunto visitante que, en apenas un minuto, conseguía anotar tres tantos, dos de ellos de dos ex azulones como Óscar Chaparro y Pasamón. Se recompuso el Entrerríos que, antes del descanso, recortaba diferencias. Sampe hizo el 1-3 de estrategia y Alberto García, de chilena, era el autor del 2-3.
Tras la reanudación, Iván Pérez igualaba el partido. Pero, en la segunda parte, cada vez que el Entrerríos ‘B’ empataba, Cadrete reaccionaba de forma inmediata. Llegó el 3-4, y posteriormente Víctor Pérez marcó el 4-4 y Cadrete a los pocos segundos vuelve a tomar la delantera en el marcador hasta el 4-6. Con ese resultado, con el filial atacando de cinco llegaría el 5-6 de Alberto García con un minuto y medio todavía por delante. Pero Cadrete estableció el 5-7 final.
Samu García destacaba que su equipo “ha empezado el partido muy concretado y mentalizado de que cualquier despiste podía ser determinante para el resultado, y hemos visto una versión muy cercana a lo que queremos conseguir. No hemos podido sumar, y obviamente no sirve de nada, pero estamos en el buen camino”. Por ello, Samu espera “aprender de los errores que vamos cometiendo y seamos capaces de seguir creciendo. Estoy seguro de que pronto le daremos la vuelta a la situación y a conseguir puntos, que es lo que necesitamos para coger confianza.”.
El entrenador del Entrerríos ‘B’ también ha querido felicitar al Cadrete “por el gran partido que ha hecho y toda la afición movilizada. Da gusto vivir un derbi así. En Aragón los derbis, por norma general, se disfrutan y viven de una forma muy sana.”.