Derrota del Entrerríos Automatización ‘B’ ante el Acontebro Tauste en el partido de la jornada cuatro disputado en el Pabellón Joaquín Lasala.
El Acontebro Tauste marcó el 1-0 en el minuto tres, y el juvenil Iñaki Barea se estrenaba como goleador en la categoría para empatar cuando aún no se había llegado al ecuador del primer tiempo. A los pocos segundos del 1-1, otro juvenil, Jorge Martínez marcaba el 1-2. Los tantos de Sampe y Joserru ampliaban la ventaja para el Entrerríos hasta el 1-4, una ventaja que se vería reducida antes del descanso.
De nuevo Sampe mandaba el balón al fondo de la portería local para el 2-5. Con ese marcador, y con 14 minutos por delante, al Entrerríos ‘B’ le señalaron la quinta falta acumulativa. Entre el 28 y el 34, el Acontebro Tauste volvía a ponerse por delante. Reaccionó el filial que, con un gol de falta de Pani, estableció el 6-6. Pero, en la recta final, los locales lograron el 7-6 final.
El técnico Samu García hacia el siguiente análisis del encuentro: “Hemos sabido competir de tú a tú a un gran rival, sabiendo remontar y poniéndonos 1-4. Al descanso nos hemos ido con la sensación de que podíamos haber hecho mejor parte. Con el 2-5, poco a poco nos hemos contagiado de los nervios y, al final, hemos perdido un partido que teníamos en las manos”.
Samu agradeció la participación de los juveniles: “Dar las gracias a Sergio, Jorge e Iñaki porque han sido muy importantes para nosotros. Han competido muy bien y nos han aportado mucho”.
Respecto al inicio de Liga, Samu apuesta por “seguir trabajando, compitiendo y siendo nosotros», convencido de que van a revertir la situación: “Lo vamos a sacar, no me queda ninguna duda”.
Por último, felicitó “por el gran rendimiento que ha dado y por cómo ha sabido sobreponerse a todos los golpes que ha recibido”.