El Entrerríos Automatización se impuso 2-12 al Alcañiz en el partido correspondiente a la jornada tres. Marcaron Walid (3); Iñaki (2), Antonio Del Hoyo (2), Jorge Martínez (2), Sergio González, Fernando Sopena y Alberto Paniagua.
Carlos Sampedro: «Este fin de semana nuestro DHJ viajó a Alcañiz para disputar la 3ª jornada de liga. El partido se saldó con resultado de 2-12 a favor de Entrerríos. A pesar de la diferencia del resultado, en el Pabellón de Alcañiz, vimos un partido bonito entre dos equipos que querían la pelota, con una propuesta metodológica interesante y con una presión alta. Algo que cada vez vemos menos en la categoría.
Por nuestra parte, mostramos una gran versión colectiva en algunos aspectos del juego, como la eficacia de cara a gol, situaciones de ABP, transiciones, y competitividad desde el primer al último minuto… Pero estuvimos lejos de nuestra mejor versión en otros aspectos. Imprecisos a la hora de sacar el balón, con poca fluidez de juego en el 4-0 y con errores de bulto en nuestro modelo de juego defensivo.
Algo que nos motiva a seguir trabajando. Creemos que esta sensación en un equipo como el nuestro es muy positiva. Llevamos trabajando, 3 años con un generación, que no está acomodada y quieren aprender. Seguimos modificando aspectos de nuestro modelo de juego para ser un equipo más competitivo a nivel nacional, y ese proceso de formación, lleva a partidos en los que sientes que estás a un nivel más bajo que antes, pero no. Es un peaje que tenemos que pagar para ser cada vez mejores jugadores.
Felicitar a Alcañiz, que a pesar del resultado, muestra una vez más su apuesta por la formación y el desarrollo de jóvenes jugadores sigue siendo un referente en la provincia, un trabajo que, temporada tras temporada, contribuye al crecimiento del fútbol sala aragonés.
La semana que viene nos enfrentamos a un rival directo, como es Stadium Casablanca, contra el que tendremos que sacar nuestra mejor versión.»


