Octava jornada de Liga y el Entrerríos Automatización ‘B’ se desplaza hasta tierras valencianas para jugar contra el F.S. Picassent, el 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Picassent.
El filial consiguió en el último partido disputado estrenar su casillero de puntos, al imponerse por 12-3 al Amixalan Anaitasuna en La Granja, con gran protagonismo de Sampe y Olmos que firmaron un ‘hat-trick’ cada uno.
Javier Abril afirma que esa primera victoria “era necesaria para nosotros. Veníamos trabajando bien y necesitábamos que eso se viera reflejado en los resultados. Creo que esto puede ser un punto de inflexión para empezar a creer un poco más en nosotros”.
Para Abril, la de Picassent “es una de las pistas más complicadas de la categoría”, aunque se muestra confiado en poder puntuar: “El equipo está con buenas sensaciones y esta última victoria ha sido un chute de moral. Tenemos muchas opciones de sacar un resultado positivo si las sensaciones son las mismas”.
Ahora, el Entrerríos ‘B’ visita a un rival que se encuentra en la cuarta posición de la tabla y que encadena cuatro victorias consecutivas y un total de 13 puntos.
	    	
		    

