El Entrerríos Automatización viaja este domingo a Pamplona para enfrentarse al CD Lacturale Orvina en el Polideportivo Ezcaba este domingo, 2 de noviembre, a las 12.00 horas, en una nueva jornada de la Segunda División Femenina. El conjunto aragonés llega con buenas sensaciones tras lograr una importante victoria en casa la pasada semana frente al CN Caldes (4-3), sumando así tres puntos que refuerzan la buena dinámica y unión del equipo.
El encuentro frente al conjunto catalán fue intenso desde el primer minuto. El Entrerríos salió con energía y dominó la posesión, creando varias ocasiones claras hasta que abrió el marcador. Aunque el CN Caldes recortó distancias antes del descanso, el equipo aragonés mantuvo el control del juego. En la segunda mitad, el conjunto local supo resistir los intentos finales del rival y la victoria se quedó en La Granja.
Con esta victoria, las de Sergio Molina encadenan una racha positiva demostrando su energía y confianza jornada a jornada. Emma del Castillo valoró la actuación del equipo y habló sobre el próximo partido: “Creo que el partido lo tuvimos bastante controlado, aunque en algunos momentos se nos escapó un poco. Aun así, lo hicimos bien, sobre todo al final, aguantando el portero-jugador, admitió a lo que también añadió respecto a su rendimiento personal: «Creo que puedo dar un poquito más, pero estoy contenta con cómo está yendo la temporada».
El CD Lacturale Orvina llega a la cita tras una racha irregular. En sus seis últimos partidos ha sumado dos victorias, un empate y tres derrotas. Empezaron fuertes, pero los últimos resultados no les han acompañado, por lo que buscarán hacerse fuertes en casa para reencontrarse con la victoria. «Tenemos muchas ganas de jugar este partido, estamos entrenando muy bien y queremos salir al campo a darlo todo. Ojalá la afición nos siga apoyando, porque llevamos una buena racha y queremos continuar así», dijo Emma respecto al encuentro. La diferencia de puntos entre ambos equipos es de dos puntos, el Entrerríos cuenta con nueve y el Lacturale Orvina siete, una posición por debajo del equipo zaragozano.
El Entrerríos Automatización, por su parte, afronta este partido con positividad y confianza. La capitana del equipo aragonés, Sara González está sumando cada vez más minutos y a las filas del grupo se están uniendo jugadoras como María Moreno. Las zaragozanas quieren mantener el impulso de las últimas jornadas y seguir escalando puestos en la clasificación
	    	
		    

