El Entrerríos Automatización mantiene el liderato del grupo VI de Juvenil División de Honor. En la quinta jornada, los azulones vencieron a domicilio al Body Factory La Almozara por 1-10 con goles de Jorge Martínez (2), Walid El Ayar (2), Nicolás Huélamo, Marcos Lorente, Jaime Sopena, Alberto Paniagua, Antonio Del Hoyo y propia puerta.
Carlos Sampedro: «Este fin de semana nuestro DHJ de desplazó al pabellón de la Almozara para disputar de la 5ª jornada de liga. El partido se saldó con resultado de 1-10 a favor de Entrerríos.
La primera parte arrancó con cierta frialdad y con un ritmo competitivo algo bajo por nuestra parte. Almozara encerrada en 10-15m con intención de salir en transición con cada pérdida nuestra. De hecho, así lo hizo en las dos primeras acciones.
Por nuestra parte, supimos tener la tranquilidad y calma que se necesita en estos partidos. Al minuto 4 de partido pudimos abrir el marcador, con un gran gol de estrategia, y en apenas tres minutos más el resultado era de 0-4. Con otro gol de estrategia y dos acciones de golpeo exterior.
El partido continuaba con el mismo guion por parte de Almozara pese al resultado. Por nuestra parte seguimos trabajando un ataque a bloque bajo lo más efectivo posible, intentando minimizar al máximo nuestras pérdidas. Poco a poco fueron llegando más goles. Al descanso, nos fuimos 1-7 arriba.
La segunda parte, fue más de lo mismo. Eso sí, un ritmo mucho menor, que provocó que fuesen 20 minutos de partido que no se lo deseo a ningún espectador.
El resultado final del partido fue de 1-10. Por nuestra parte, 3 puntos y una jornada más. (o una jornada menos).
La semana que viene nos enfrentamos a un rival que está compitiendo muy bien en este inicio de liga, como es Gran Vía. A preparar desde ya el partido.»


