El Entrerríos se enfrentará este sábado, 22 de noviembre, al FS Sabadell en el pabellón La Granja a las 19:00 horas. El equipo zaragozano llega al próximo encuentro en su mejor momento, encadena seis victorias seguidas y quiere seguir sumando. Tras su último triunfo, con un resultado final de 1-2 en la pista del Feme Castellón CFS, volvió a demostrar que es un rival muy difícil de batir.
En tierras valencianas las azulonas mandaron desde el primer minuto, Andrea abrió el marcador nada más empezar y, aunque el ritmo fue constante, las locales apenas tuvieron opciones. María Mallor pudo ampliar la ventaja, pero la portera rival lo evitó. En la segunda parte, las de Castellón salieron más agresivas, pero no lograron acertar y Pina marcó el segundo. Las locales redujeron distancias poco después, pero no fue suficiente y el conjunto zaragozano cerró así el duelo sumando tres puntos más que las colocarían en el cuarto puesto de la clasificación.
El FS Sabadell, que se encuentra en la onceava posición de la tabla, no llega a Zaragoza con las mejores sensaciones tras haber caído frente al Wanapix Intersala 10 el pasado fin de semana. Además, arrastra un empate ante el Feme Castellón y dos derrotas contra el Futsal Cartonajes Pans Mataró y el Lainco Esportiu Rubí.
Con esta racha, las de Sergio Molina afrontarán el próximo partido con la intención de seguir ganando a sus rivales aunque cuentan con hasta cinco bajas para este encuentro. Tal y como admitió la portera del equipo, Carol Martínez: «Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder superarles». De esta forma, el Entrerríos seguiría en los puestos de playoff de Segunda División.


