El sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas, el Entrerríos Zaragoza viaja hasta el sur de la península para jugar ante el 21 Heredia Málaga Ciudad Redonda en el Pabellón José Luis Canca.
El Entrerríos perdió 2-5 frente al Avanza Jaén Paraíso Interior en la pasada jornada, lo que supuso el fin de una racha de ocho partidos seguidos puntuando y, además, la primera derrota del curso en Liga en La Granja.
Los azulones se sitúan justo en mitad de la clasificación, con 14 puntos en el casillero; seis por debajo de la zona de ‘Play-Off’ y siete por encima de los puestos de descenso.
El Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda tampoco pudo sumar en su último encuentro disputado (2-1 vs. Móstoles), pero están en una situación privilegiada en la tabla: terceros, con 21 puntos, y a dos del liderato.
Jugadores como Rafa López, Fernando Aguilera, Pablo Ordoñez, Davilillo o Nando Torres le hacen ser un claro candidato al ascenso a la máxima categoría.
Han hecho de su casa un ‘fortín’ ya que llevan pleno de victorias como locales: en Liga, vs. Ibiza (7-2), Burela (6-4), vs. Wanapix (4-1), Barça Atlètic (4-3) y Tafa (4-2), y en Copa del Rey se impusieron 2-0 a O Parrulo Ferrol.
El Entrerríos sí consiguió ganar en Carranque. Lo hizo en la temporada pasada por 2-3, con goles de Jorge Tabuenca (2) y Shunta Uchida.
Para Juan Muniesa, “el Málaga tiene una de las mejores plantillas de la categoría y que nos va a poner las cosas difíciles”. Por ello, apuesta por “lograr ese punto de intensidad que siempre nos caracteriza y que hace complicarle las cosas a cualquiera”.


