El domingo 25 de enero, a las 12:45 horas, en el Pabellón de Pirineos Sagrado Corazón, el Entrerríos Automatización se enfrenta a la A.D. Pirineos.
El equipo que entrena Carlos Sampedro certificó en la pasada jornada su clasificación para la Copa de España Juvenil, al ganar 4-2 al Sala 10 con goles de Martín Porroche, Fer Sopena, Iñaki Barea y Walid y asegurarse matemáticamente acabar la primera vuelta como líderes del grupo VI en Juvenil División de Honor.
Ese triunfo, además, certifica el gran rendimiento que está ofreciendo el Entrerríos partido tras partido y así lo reflejan los siguientes números: pleno de victorias, 113 goles a favor y 23 encajados.
Cada duelo es un reto más para el Entrerríos de seguir ganando, y con esa ambición afrontan la visita al Pirineos Sagrado Corazón, décimo en la tabla con 14 puntos, fruto de cuatro triunfos y tres empates.


