El Entrerríos Automatización se ha impuesto 8-1 al DKV Seguros Alcañiz en el Pabellón de San Braulio para aumentar a 54 su casillero de puntos en el grupo VI de Juvenil División de Honor.
Sergio González adelantó a los azulones y la reacción visitante fue inmediata, poniendo el 1-1. El Entrerríos se iba al descanso con una ventaja mínima gracias a un gol de Iñaki Barea.
Antes de llegar a la media hora de partido, el Entrerríos amplió su ventaja hasta el 6-1. Marcaron Jorge Martínez, Fer Sopena e Iñaki Barea completó su ‘hat-trick’ con dos tantos más. Walid, en el 31, hizo el 7-1 y Jaime Sopena cerró el triunfo con el 8-1.
Una nueva victoria para el Entrerríos que, en la próxima jornada, se enfrentará al segundo clasificado.


