El sábado 30 de mayo, el Entrerríos Automatización celebró su ya tradicional comida de fin de temporada.
Más de 300 personas, entre jugadores y jugadoras del club junto con familiares, se reunieron en las instalaciones del C.D.M. La Granja para disfrutar de una jornada de convivencia y, además, presenciar en el pabellón el partido de ascenso a Primera División que disputó el Entrerríos Automatización contra el Rodiles.
También se entregaron reconocimientos a Paula Salvador y Enzo de Francisco, que participaron con la Selección Sub-12 de Aragón en el Campeonato de España, a Oliver Cruz, por su convocatoria con la Federación Francesa de Fútbol, y a Sergio Molina, por su labor en el club desde el 2015.
Gacias a todas las personas que colaboraron en los preparativos y a la organización, así como a Javier Esteban por la elaboración un año más de toda la comida.
¡Nos vemos en el 2027!


