La exigencia de la Segunda División es máxima. Los jugadores del Colo tienen que afrontar largos viajes y duros entrenamientos, por lo que tener una forma física óptima es fundamental para poder competir en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Con el ascenso del Colo a Segunda División, el Club llegó a un acuerdo con SmileFit – Gran Casa, gimnasio situado en el Centro Comercial Gran Casa. En esta instalación, de más de 2.000 metros cuadrados, los jugadores del Colo acuden a ponerse en forma, siempre siguiendo un trabajo programado que les facilita María Bes, preparadora física del equipo.
La propia María Bes, explica que “dentro de la preparación física hay una parte que es la preventiva, para evitar lesiones, y el gimnasio nos ayuda muchísimo ya que trabajas una fuerza de base”.
Víctor, coordinador de SmileFit, valora de forma positiva que un equipo como el Colo apueste por SmileFit para desarrollar su puesta a punto, y comenta una de las novedades introducidas en el gimnasio: “En la zona de entrenamiento funcional, hemos añadido una parte virtual para trabajar la velocidad de reacción. Somos los únicos de Zaragoza que lo tenemos”. En pretemporada los jugadores del Colo ya probaron ese ‘juego de luces’.
María Bes, asegura que todos los componentes de la plantilla “están muy satisfechos con los servicios que les ofrece SmileFit ya que cuenta con unas instalaciones muy buenas”.
¡Y recuerda! Si tienes el abono del Colo de la temporada 2018/19, también podrás disfrutar de los servicios que te ofrece SmileFit por solo 30€ al mes y sin permanencia.