El sábado 1 de noviembre, a las 19:00 horas, el Entrerríos Automatización juega contra el Unión África Ceutí en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.
Los azulones afrontan uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, y lo hacen en un gran momento de juego y resultados. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, tras ganar en Liga al Levante y al Sala 5 Martorell, empatar frente al Melistar y el Barça Atlètic, y de superar en la tanda de penaltis al Wanapix en la Copa del Rey.
El Entrerríos quiere prolongar la buena dinámica en Ceuta, una pista en la que el Entrerríos ha vencido en cuatro de sus cinco visitas.
El Ceutí es consciente de que tiene que hacer de su pabellón un ‘fortín’ para mantenerse en la categoría, algo que no pudo conseguir en la pasada campaña pero debido a las vacantes en Segunda División, los de la Ciudad Autónoma lograron la permanencia.
Con Morenín al frente del banquillo, acudieron tarde al mercado pero lograron las incorporaciones de dos jugadores de nivel como David Señoret y Álex García.
En Copa del Rey fueron eliminados por el Cádiz de Segunda División ‘B’. Y en Liga, acumulan cuatro puntos fruto del 3-0 al Leganés y el 1-1 contra el Avanza Jaén Paraíso Interior.
Ocho tiene el Entrerríos Automatización, que acecha los puestos de ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División.
Carlos García no se fía del Ceutí y espera “un partido muy igualado. Tiene una plantilla con muy buenos jugadores, muy conjuntada e intensa”.
Pero el ‘21’ del Entrerríos espera poder ganar y prolongar la racha positiva: “Llegamos con ilusión y en buena dinámica de trabajo. Hay que hacer un partido muy intenso en defensa y, a partir de ahí, poder sacar nuestras opciones en ataque y conseguir los tres puntos”.
	    	
		    

