Acaba el 2024. Un año que, sin duda alguna, ha sido uno de los más importantes y especiales en la historia de nuestro club, consolidado ya como un referente tanto en Aragón como en España.
Hemos disputado un ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División y conseguimos en Almonacid de la Sierra nuestra segunda Copa de Aragón.
Con el Femenino se logró en junio el ascenso a la Segunda División, después de ganar por tercera vez la Liga de 1ª Autonómica y, además, la Copa Federación.
En la base, el equipo Cadete Femenino logró un triplete al alzarse con el Campeonato de Aragón, el XXI Torneo de Reyes y la Copa Escolar.
El club organizó la fase previa del Campeonato de España de Clubes en categorías Juvenil Femenino y Cadete Femenino, con un gran papel de nuestros equipos y un éxito de afluencia de público.
Ahora, con 30 equipos y más de 300 jugadores y jugadoras defendiendo cada fin de semana el escudo del Entrerríos Zaragoza, afrontamos el 2025 con el deseo de seguir disfrutando del fútbol sala, y que el trabajo realizado desde los distintos estamentos del club obtenga su recompensa con el esfuerzo y la humildad por bandera.
¡FELIZ 2025!