Partido el jugado en la mañana del domingo contra un gran equipo, y superior durante toda la temporada a nuestro equipo, pero contra todo pronóstico hoy todo eso no importó nada, es lo bonito del deporte, de nuestro deporte el fútbol sala, porque el partido fue un choque de poder a poder.
Nos marchamos al descanso perdiendo 3 a 2, pero la verdad es que a pesar de haber ido perdiendo toda la primera parte, el equipo estava jugando muy bien, con una presión alta, y generando ocasiones. Así nos fuimos al descanso, con ese sabor entre la decepción y la esperanza, pero con tranquilidad y sabiendo cual era el camino.
Salimos a la segunda parte, y aunque el equipo local salió un poco mejor que nosotros, mis deportistas supieron revertir esa dinámica con buenas patadas de Juan, y con juego fuerte en defensa, y bueno en ataque que se tradujo en el 3 a 5.
A falta de cuatro minutos para el final mucho sufrimiento, pero supimos sufrir. Jugamos todo ese rato en inferioridad, primero porque expulsaron a Gaby con doble tarjeta amarilla, en ese rato nos metieron el cuarto gol de Boscos, y luego porque realizaron ataque de 5.
El pitido final sonó, y el marcador quedo con un 4 a 5 favorable para nuestro equipo.
Los goles fueron realizados por: Jaime (2), Jorge, Javi y Fer.
Participaron: Andrés, Pablo, Ángel, Gaby, Fer, Juan, Jorge, Jaime y Javi.
Ernesto Naval.