La derrota contra Rivas «ha sido un ‘palo’ muy duro», tal y como aseguraba Carlos García. Pero el ’21’ del Colo apuesta por pasar página y centrarse en el partido frente a Santiago Futsal: «Tenemos que resarcirnos y dar el máximo en los entrenamientos para competir en Santiago. Hay que seguir adelante para conseguir la permanencia».
Carlos García cree que uno de los principales factores que provocaron la derrota en Rivas fue que el equipo «no supo leer las diferentes fases del partido y cometió errores puntuales en defensa». Carlos, espera que en Santiago se corrijan esos fallos y que el equipo aproveche las ocasiones que tenga para marcar.
El papel de Carlos García dentro de la pista volverá a ser fundamental, ya que está siendo uno de los jugadores de la plantilla con más minutos: «En el Sala 10 no pude aportar al equipo dentro de la pista pero creo que hice un buen trabajo en los entrenamientos ya que no podía participar en los partidos. Pasar de no jugar a ser importante siempre es satisfactorio. Es algo que estoy llevando bastante bien. Intento aportar y dar el máximo», indica el zaragozano.