El Azulejos Moncayo Colo Colo atraviesa un momento delicado, ya que encadena ocho partidos seguidos sin ganar en Liga y ocupa puestos de descenso a Segunda División ‘B’.
Carlos García no esconde que “en el vestuario hay una mezcla entre nerviosismo y preocupación”, dejando claro lo siguiente: “Tenemos muchas ganas de salir de esta racha negativa y eso solo se conseguirá con trabajo, dedicación, persistencia y confianza en lo que estamos haciendo”.
Y es que el ‘21’ azulón considera que “para salir de la mala dinámica de resultados en la que estamos, tenemos que confiar en nosotros mismos y no volvernos locos ni tirarnos al precipicio”.
Por ello, Carlos apuesta por “trabajar más en todos los aspectos, ser autocríticos y mirar lo que podemos aportar al equipo, ya que eso nos llevará a mejorar cada uno y subir el nivel”.
Si el Azulejos Moncayo Colo Colo mejora sus prestaciones, logrará volver a sumar, algo que en los últimos partidos no ha podido hacer, a pesar de haber estado cerca de ello en alguno: “Varios encuentros los hemos perdido en los últimos minutos, con marcadores abultados en contra que no reflejan lo sucedido en la pista. Hemos sido nosotros mismos y algunos se nos han escapado por detalles”, comenta Carlos.
Respecto a el próximo rival, ElPozo Ciudad de Murcia, Carlos García los define como “un equipo joven, con mucho talento y que está pasando por una mala racha”, y destaca que “tienen jugadores rápidos y que hacen transiciones ofensivas muy rápidas”.
Para poder ganar, Carlos considera clave “implantar nuestro juego, tirar de experiencia, ser intensos y llegar a los últimos minutos con opciones de llevarnos los tres puntos”.
Foto: Rubén Losada | FotografiArte


