Primera derrota de la temporada por la mínima en un partido con muchas connotaciones negativas.
Teníamos una baja importante dado que Asier subía a jugar con el cadete A. En primer lugar jugabamos a las 12 horas, sin embargo nadie nos aviso de que el partido anterior llevaba muchisimo retraso.
Realizamos el calentamiento en el exterior a pleno sol y cuando pensabamos en entrar a pista nos comunicaron que llevaban retraso, para comenzar el partido 45 minutos mas tarde de la hora prevista.
No somos un equipo caracterizado por nuestra agresividad, llevamos una media de faltas muy baja, esta temporada en ningún partido habíamos alcanzado las 5 faltas en cualquiera de los tiempos. Hoy el arbitro nos ha pitado 5 faltas en cada parte, que se puede decir. Comenzamos un punto por debajo en intensidad respecto al rival. Pronto llegaron las primeras ocasiones del rival. En el minuto 2 tras un desajuste defensivo lograrían el 1-0, resultado que sería el definitivo. Nuestro portero recibia en este minuto 2 tarjeta amarilla por preguntar al árbitro sobre una falta previa al gol. Un choque entre dos jugadores era sancionada con falta nuestra y tarjeta amarilla para nuestro jugador Jaime. A raiz de su gol subimos lineas y disponiamos de varias oportunidades que no lograbamos marcar, por medio de Sergio, Jaime y Lorien. Juan en jugada por banda izquierda daba pase de la muerte pero Mario no conseguía anotar. Nuestro equipo era castigado con dureza por el arbitro pero al rival no tanto. Victor dejaba su puesto lesionado en su rodilla. Con este resultado llegabamos al descanso.
En la segunda parte más de lo mismo. En jugada por banda derecha Lorien recibía una patada al tobillo, no sancionada con nada, tenía que abandonar.la pista llorando de dolor. En la jugada siguiente Jaime en la disputa del balón era sancionado con falta y tarjeta amarilla, que era la segunda y era expulsado. Nos tocaba defender una inferioridad sin Victor y sin Lorien lesionados, Adrian tambien tocado del tobillo y Jaime expulsado. Tirando de casta David, Sergio, Mario y Juan defendieron la inferioridad sin encajar gol. No teníamos ningún jugador disponible para incorporar a pista al finalizar los dos minutos. Lorien medianamente recuperado se incorporo a pista a jugar el resto de minutos sin cambios. Los minutos siguientes fueron de toma y daca. El equipo estaba muy tocado pero David con una actuación sobresaliente nos mantenía en el partido. Optamos por el juego de 5 para quitarnos la presión e intentar igualar el partido. El rival se empleo con dureza y acumuló tambien las cinco faltas. En los minutos finales hubo una sexta falta y dispusimos de un doble penalti que no logramos transformar. Con esto llegamos al final del encuentro.
Hemos perdido nuestra imbatibilidad y duele, y sobre todo de esta forma. Toca recuperarse y el siguiente partido volver con mas fuerza. Seguimos.
Joaquín Inés.