El miércoles 24 de septiembre, a las 20:15 horas, tendrá lugar en el Pabellón de La Granja una cita histórica para el Entrerrios Automatizacion. Las azulonas se enfrentarán por primera vez en partido oficial a un equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional: el Nueces Atlético Toral. Y en juego, el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa de la Reina.
Este premio le llega al Entrerríos después de vencer en la anterior ronda al Wanapix Aldelis InterSala 10 en un vibrante duelo disputado también en La Granja y que se decidió en la tanda de penaltis tras acabar 2-2 los 40 minutos reglamentarios y la prórroga. Desde los seis metros, el Entrerrios hizo pleno.
En ese encuentro el Entrerríos tuvo varias bajas ya que Sara González, Adriana Abad, María Moreno, Cyn Romano y Alba Romero no pudieron participar. En el estreno liguero, a las bajas de Sara, Adriana, María Moreno y Alba Romero se unía la de Andrea Redrado, aunque Sergio Molina recuperó a Cyn Romano. En Mataró, el Entrerríos no pudo arrancar el campeonato doméstico con un buen resultado y perdió 3-2. Los goles azulones los firmaron dos jugadoras del filial: Hanna Solsona y Marta Pascual. También tuvo minutos Julia Vallespín lo que confirma el buen papel y el protagonismo que están teniendo las jóvenes en el arranque de temporada. .
Contra el Atlético Torcal, Sergio Molina puede recuperar a alguna de las ausentes en las últimas convocatorias en un Entrerríos que espera poder competir de tú a tú a su rival y, por qué no, dar la ‘campanada’.
Y es que las visitantes son favoritas y llegan con la moral reforzada después de ganar 2-1 a la AE Les Corts que le permiten sumar cuatro puntos tras tres jornadas que se llevan ya en Primera División.
El acceso al pabellón será gratuito para las personas que hayan adquirido su abono de la temporada 2025/2026 y, también, para menores de 14 años. Para el resto del público la entrada tendrá un coste de 5€.