El Colo – San Mateo ha conseguido cuatro puntos de los seis que lleva disputados, fruto de la victoria contra el Sala Zaragoza y el empate ante el Sala 10 Zaragoza.
Coti, que ha marcado en ambos partidos, valora de forma muy positiva el crecimiento del equipo durante todos los meses previos a la competición y la importancia que tiene haber logrado dos resultados positivos: “Todo el trabajo realizado desde agosto está dando sus frutos. Empezar la Liga sumando puntos nos ha hecho creer todavía más en este proyecto, que empezamos con una ilusión que fue decayendo al ver que no daba comienzo la Liga…No ha sido fácil pero tanto el trabajo de Sergio como de las jugadoras se está notando y espero que siga así porque queremos y merecemos más”.
La jugadora azulona tiene muy claro que si siguen en esta línea van a seguir cosechando buenos resultados: “Tengo claro que este equipo va a dar la sorpresa y quedaremos en una buena posición. Queda mucho por hacer pero ganas no nos faltan”.
Respecto a los dos primeros compromisos de Liga, Coti destaca que “se ha notado el esfuerzo, el compromiso y la ilusión por jugar en esta categoría”. Y ve plenamente capacitado al equipo para competir ante cualquier rival: “Nos esperan partidos duros, pero estamos preparadas para plantar cara y seguir demostrando que estamos al nivel que exige la Primera Autonómica”.
En lo personal, asegura estar “muy cómoda dentro del equipo desde el primer día ya que conocía a la mayoría de jugadoras”. También reconoce que “en los partidos me resulta más fácil jugar con las que llevo más tiempo, pero no me está resultando un problema entenderme con mis nuevas compañeras”.
Desplazamiento a Maella en la tercera jornada
El sábado 13 de marzo, las jugadoras del Colo – San Mateo se desplazan hasta Maella donde jugarán frente al Villa de Maella el encuentro de la tercera jornada de Liga (17:00 horas). Las azulonas intentarán volver a lograr un resultado positivo ante un rival que todavía no ha puntuado tras dos partidos disputados.


