Denia Tobajas, capitana del Colo-San Mateo, explica cómo esta el equipo después de perder en Maella: “Es inevitable no quedarse con un mal sabor de boca ya que siempre salimos con la idea de llevarnos los tres puntos, y además remontamos…”. Pese a todo, la jugadora azulona apuesta por “dejar los pensamientos negativos a un lado y coger fuerzas de cara a los próximos partidos”.
Y es que para Denia, lo fundamental es “centrarse en los entrenamientos y plasmar en los partidos lo que el entrenador nos transmite”. La ‘46’ del Colo-San Mateo sabe que “esta temporada nos va a exigir en cada jornada dar lo mejor de nosotras, pero confío en este equipo y se que vamos a lograr los objetivos”.
Después de sumar cuatro puntos en las tres primeras jornadas, Denia afirma que “hago una valoración positiva de nuestro inicio en Liga, ya que somos un equipo totalmente nuevo que trabaja desde cero para poder crecer y dar la talla. Pero no nos vamos a conformar con eso, y seguiremos trabajando con la intención de perfeccionar muchos aspectos del juego”.
Vuelta a San Mateo
El Colo – San Mateo volverá a jugar en el Pabellón de San Mateo de Gallego tras afrontar las dos últimas jornadas a domicilio, en Delicias (ante el Sala 10 Zaragoza) y Maella. Las de Sergio Molina se enfrentarán al Avenida Alagón el domingo 21 de marzo a las 12:00 horas. El entrenador azulón no podrá contar con Lena y Andrea, aunque el equipo intentará sobreponerse a esas ausencias para reencontrarse con la victoria. El Avenida Alagón, suma un punto más que el Colo – San Mateo en este inicio de Liga.


