Buen partido el vivido el otro día en el pabellón de la granja.
Afrontábamos el partido como un premio a la temporada pasada en el cual no teniamos nada que perder y mucho que ganar.
Así salíamos al encuentro, con una presión alta e intensa, sin miedo a nada, la cual generaba dudas y perdidas al equipo contrario que nos hacia un poco de daño con su juego a pivot. El peso del partido lo llevaban más ellas pero nosotras no nos quedábamos atrás, también generamos nuestras ocasiones aunque es verdad que ninguno de los dos equipos gozo de muy buenas oportunidades Ellas nos venían a presionar también y fruto de ello, tras una perdida nuestra y un desajuste defensivo, nos hacían el 0-1 con un remate de espuela de bella factura. Con este resultado nos íbamos al descanso, en el vestuario nos confiábamos en la posibilidad de llevarnos el partido, corregir errores que estábamos teniendo y ver de qué forma les podíamos hacer daño.
Salíamos regular en la segunda parte, un poco desconcentradas y con errores atras en pases que no habíamos tenido en toda la primera parte, lo cual nos genero un poco de desconcierto. No tardaría mucho el Cesar, tras robo, en hacer el 0-2 en un disparo que no puede atrapar Ali y en el rechace no perdonaban. No nos veníamos abajo y venia nuestro mejor momento en el partido, supimos como atacar su defensa de 2-1-1 y gozamos de varias ocasiones claras que no conseguíamos materializar. Y cuando creo que mejor estábamos, tras un despiste defensivo, nos generaban una superioridad que no perdonaban al segundo palo. Con este gol se nos iban las aspiraciones a poder remontar el partido, pero las chicas no dejaron de creer y pelear y seguimos gozando de varias ocasiones, pero otra vez serian ellas las que nos penalizaran con otro gol haciendo el 0-4 final.
Muy orgulloso de mis equipo, compitió y peleó durante los 40 minutos contra un equipo de una categoría superior, poniéndolas en apuros en momentos del partido pero el físico y la experiencia del Cesar marco la diferencia.
El equipo esta creciendo mucho y creo que salimos reforzadas de este partido a pesar de la derrota, a partir de ahora, ya centradas en nuestro real objetivo que es esta segunda liga la cual comenzamos en una pista muy complicada como es Utrillas.
¡VAMOS COLO!
Sergio Molina.