Primera derrota de la temporada para el Full Energía Zaragoza ‘B’ que, tras empatar ante Laskorain y ganar al Villa de Ribafrecha, no pudo sumar en su visita al Acontebro Tauste.
«Un partido muy completo, en el que los porteros, de ambos equipos, han evitado que hubiera más goles en el derbi aragonés.
Comenzábamos muy enchufados, y por un lado fue bueno, pues generamos ocasiones, pero por otro, la intensidad se convertía en cinco faltas en apenas ocho minutos. Tauste supo sufrir en nuestro inicio y en su primera situación clara de gol, Agut nos hacía el primero. Y poco después en una contra nos harían el segundo. Las sensaciones eran buenas, pero el marcador no.
Empezamos la segunda parte y aquí Tauste hizo muchos méritos, pero nos encontramos con el gol de Javier Abril y poníamos el 2-1 definitivo. Tras varias situaciones para ambos, sacamos juego de cinco y nos quedamos con los «uy» de la grada, pero no se movió el marcador.
Un partido muy bonito a pesar de la falta de goles. Debemos de seguir en este nivel de competición para la semana que viene. Tafalla nos espera.»
Samu García.