El Azulejos Moncayo Colo Colo pierde la primera posición después de caer goleado en Tenerías por 4-9 frente al Corazonistas. Los azulones ahora se encuentran en la quinta posición con 24 puntos, los mismos que La Almozara (cuarto) y Pirineos Sagrado Corazón (tercero). Corazonistas es segundo con 25 y el Sala 10 Zaragoza, líder con 26.
El equipo dirigido por Carlos Sampedro afrontaba este encuentro con las bajas de Nogue y Víctor. Además, Florian y Samu jugaron, pero lo hicieron con molestias físicas.
El partido no podía empezar mejor para el Colo, ya que Laxman marcaba el 1-0 a los 20 segundos de juego. Pero poco duraba la alegría ya que, en la siguiente jugada, Corazonistas empataba. Ellos defendían en media pista y aprovechaban nuestros errores, muchos de ellos no forzados, para salir a la contra y generar peligro sobre la portería defendida por Yang Yang. El partido estaba bastante igualado, y al descanso se llegaba con un 2-3 favorable a Corazonistas.
Al poco de arranar el segundo período, Alfonso Barcelona recuperaba un balón y lo cedía a Pallás que, a placer, hacía el 3-3. Parecía que ese tanto nos animaba pero, en una jugada aislada, nos marcan el 3-4 y ese tanto nos hizo mucho año. Más tarde, con una jugada de estrategia, llegaría el 3-5 a falta de cinco minutos para el final y eso provocó que apostáramos por el portero-jugador.
Tuvimos dos ocasiones claras para acercarnos en el marcador pero no las aprovechamos y, en las dos siguientes, dos robos de Corazonistas y otros tantos goles. 3-7. Con esa amplia diferencia, los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo bajaron los brazos y los de Corazonistas, que estuvieron muy intensos durante todo el partido, acabaron goleando.
Pese a la derrota, seguimos arriba y peleando por todo. Llevamos una primera vuelta muy buena y seguimos dependiendo de nosotros mismos.
La semana que viene, jugaremos ante Tauste y, después, disputaremos el Torneo de Reyes
A seguir. ¡Vamos Colo!
Escrito por: Sergio Molina.