Diego Pardo reconoce la mala dinámica de resultados por la que atraviesa el Colo, pero está convencido de que saldrán de la zona baja: “Es evidente que no estamos pasando por nuestro mejor momento pero si algo tiene este equipo es que nunca se rinde y estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante”.
El ‘2’ del Colo, cree que “el equipo está evolucionando en líneas generales pero cometemos pequeños fallos que en Segunda División se pagan caro”.
Ante el Soliss FS Talavera, el Colo tiene una nueva oportunidad de dar la vuelta a la situación actual. A pesar de que el Talavera tiene en su plantilla a jugadores con experiencia en Primera División: “Estamos en Segunda División y sabemos que hay equipos con mucha calidad y que tienen jugadores que, perfectamente, pueden jugar en Primera División como es el caso de Caio Alves. Pero eso no nos puede condicionar a la hora de jugar. Tenemos que ser valientes, remar todos juntos porque solo así conseguiremos la victoria”.
Diego Pardo define el encuentro ante Talavera como “una final, al igual que todos los que quedan”, y asegura que están “motivados y con mucha ambición para conseguir esa ansiada victoria que tanto necesitamos”.
Sobre su aportación al equipo en los partidos, Diego Pardo indica que “todo jugador es egoísta y mentiría si dijera que estoy conforme con los minutos que estoy jugando, pero soy consciente de mi edad y de que hay jugadores por delante mío”.