El Colo Colo Zaragoza lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria que le han devuelto a la zona de descenso. Pero los jugadores azulones siguen creyendo en que mantener la categoría es algo probable: «El equipo está unido y motivado. Solamente estamos a un punto de la permanencia y podemos salvarnos», asegura un Diego Sancho que cree que «la clave para lograr la permanencia será ganar los partidos que nos quedan en La Granja e intentar sumar algún punto fuera».
El ex jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, que se estrenó como goleador con el Colo frente a ElPozo Ciudad de Murcia, reconoce que el pasado fin de semana tuvieron «un partido muy duro ya que ellos son un equipo muy fuerte y organizado». Además, lamenta la falta de acierto: «Tuvimos nuestras opciones pero ellos materializaron sus ocasiones y nosotros no».
Sobre sus primeras semanas en el Colo, asegura que «la adaptación está siendo muy sencilla ya que el ambiente en el vestuario es muy bueno, conocía a todos los jugadores…He encajado muy bien».
Por último, y hablando del próximo encuentro contra Bisontes de Castellón, Diego piensa que «para ganar habrá que estar intensos en defensa y acertados en ataque».