El Avatel Colo Colo cierra el año 2023 con una cómoda victoria frente al Sala Zaragoza y liderando en solitario la clasificación de Primera Autonómica.
El equipo dirigido por Sergio Molina venció por 16-0 en el Pabellón Perico Fernández (Salduba) a un rival con pocas jugadoras. El resultado final refleja la superioridad mostrada sobre la pista por parte del Avatel Colo Colo, cuyas goleadoras fueron Andrea Redrado (4), Sara González (2), Belén Checa (2), María Mallor (2), Yaiza Sien, Julia Vallespín, Gloria Gonzalvo, Adriana Abad, Nuria Gutiérrez y Vicky Beltrán.
Disputadas nueve jornadas de Liga, el Avatel Colo Colo ocupa la primera posición con 24 puntos y un balance de goles de 87 a favor y 13 en contra, habiendo mantenido la portería a cero en tres encuentros.
Con mucha temporada todavía por delante, las azulonas van con paso firme hacia el objetivo a base de esfuerzo y trabajo, que se está viendo reflejado en cada partido.


