El Entrerríos Automatización va a enfrentarse al Boca Híjar el domingo 21 de diciembre a las 12:30 horas en el Pabellón de San Braulio.
Transcurridas diez jornadas de campeonato, el Entrerríos avanza con paso firme hacia su primer objetivo de la temporada: clasificarse para la Copa de España. Los azulones son líderes en con pleno de victorias y tres puntos más que el segundo clasificado.
Además, el balance de goles a favor (89) y en contra (16) demuestra la fortaleza defensiva y la eficacia en ataque del equipo dirigido por Carlos Sampedro que ahora busca cerrar el 2025 logrando los tres puntos.
Para ello, tendrán que superar al Boca Híjar, colista del grupo VI de Juvenil División de Honor y que todavía no ha conseguido puntuar. Algo que no va a hacer relajarse al Entrerríos, consciente de la dificultad de cualquier rival de la categoría.


