El domingo 16 de noviembre, a las 12:30 horas, se disputa en el Pabellón San Braulio el Entrerríos Automatización contra Gran Vía 83.
El Entrerríos aspira a lograr su sexto triunfo seguido y seguir contando sus partidos por victorias esta temporada. Los azulones están instalados en la primera posición de la tabla con quince puntos de quince posibles, siendo el equipo más goleador (49) y el que menos encaja (8) del grupo VI de Juvenil División de Honor. En el último encuentro disputado, el Entrerríos venció 1-8 a La Almozara Body Factory.
El Gran Vía 83, al que se enfrentará ahora el equipo dirigido por Carlos Sampedro, está en el sexto puesto con nueve puntos y perdió en la pasada jornada por un ajustado 4-5 frente al Sala 10. Antonio Del Hoyo espera que sea “un partido bastante complicado ante un rival exigente”.
Sobre el arranque liguero, el jugador azulón cree que la preparación veraniega ha sido muy importante: “Hemos hecho una pretemporada bastante buena, estamos entrenando muy bien y se está viendo reflejado en los partidos”. Y, pese a estos resultados positivos, afirma que “hay cosas que mejorar”.


