El Entrerríos Automatización ‘B’ perdía por 6-2 en Zierbena en el segundo partido de Liga y no pudo sobreponerse al tropiezo en la jornada inaugural contra Villa de Ribafrecha.
El filial azulón se adelantaba con un gol de Sampe pero, en 30 segundos, Zierbena aprovechaba dos errores del Entrerríos ‘B’ para remontar. Antes del descanso, Dani Olmos devolvía la igualdad en el luminoso. La segunda parte seguía igualada con ocasiones para que ambos equipos tomaran ventaja pero, un nuevo fallo del Entrerrios ‘B’ era aprovechado por Zierbena, que establecía el 3-2. En el minuto 35, los azulones apostaban por el portero-jugador y, en el primer ataque de cinco, una perdida de balón supuso el 4-2. La buena defensa del Zierbena impidió al Entrerríos ‘B’ recortar diferencias y los locales sentenciaban hasta el 6-2.
Samu García. «Para competir en Segunda División ‘B’ no debemos cometer unos errores tan graves. Ese es el resumen del partido, que creo que ha sido igualado durante todo su transcurso pero en los últimos minutos Zierbena ha aprovechado nuestros fallos para abrir brecha en el marcador y llevarse los tres puntos.
Hemos hecho un grandísimo esfuerzo, compitiendo en muchos momentos de partido pero tenemos que aprender que es Segunda División ‘B’, que es Liga, y no podemos permitirnos el lujo de encajar 15 goles en dos partidos. O empezamos a minimizar los errores y competir a la altura de la categoría, o estaremos sufriendo mucho durante toda la temporada. A seguir remando y con muchas ganas de que llegue el derbi contra Cadrete.»